¿Quiénes somos?




Mi nombre es Sonia Pericich, y solo estoy yo detrás de Hoja en blanco.

Hoja en blanco nace de la necesidad de encontrar otras almas como la mía, hambrientas de conocimiento y compañerismo, y en el marco de un Taller Literario se anima a los visitantes y seguidores a participar de las dinámicas, y sobre todo, a crecer como autores y lectores a través de la autocrítica y el compromiso con la literatura.

Escritor es sustantivo, es el que escribe. Bueno, mediocre y profesional son adjetivos, y son esos los que se ganan. Aquí, en medicina, en leyes y donde mires, el título es solo el comienzo. En Hoja en blanco buscamos ganarnos el mejor adjetivo, porque sabemos que el sustantivo lo tenemos todos. Está en cada quien ganarse el que desee.

Hoja en blanco busca alejarse de la soberbia, el egoísmo y los caprichos, para acercarse verdaderamente a la literatura. Aquí se es consciente de nuestra ignorancia, se pregunta sin miedo, se ayuda y se es siempre objetivo; a través de la retroalimentación, el compañerismo, el respeto y el compromiso, todos podemos llegar a ser el escritor o el lector que deseamos ser.



¡Visita las secciones para ver todo lo que tengo para ofrecerte!


Así que, ¿quiénes somos?
Somos gente que quiere escribir, que ama escribir, que necesita escribir, pero no a fuerza de faltas de respeto, caprichos y malos momentos. Queremos hacerlo bien, dar lo mejor, aprender. Buscamos almas amigas que con su objetividad y sinceridad nos ayuden a ser la mejor versión del escritor que soñamos ser. Somos tan conscientes de nuestra ignorancia como de nuestras capacidades, no nos engañamos ni nos sentimos "superiores al resto de los mortales" por escribir o leer. Necesitamos la crítica tanto o más que el halago, porque como dije antes, Hoja en blanco es un gran taller literario en el que la retroalimentación, el respeto y el compromiso son ley.


Sea bienvenido todo aquel que quiera comprometerse y que comprenda la firmeza de mis palabras como mi propio compromiso.
Comparte, comenta, participa. 



Entonces, ¿te subes al tren?







2 comentarios:

  1. Hola Sonia respeto mucho tu trabajo y admiro tu creatividad y las propuestas que siempre diseñas ojalá pueda seguir tu ritmo al son de tanta innovación.

    ResponderEliminar
  2. Sonia, por fin lo estoy comenzando, mucho amor y mucho respeto a tu trabajo!

    ResponderEliminar