Desafío 9: Media naranja, medio limón




Desafío 9: Media naranja, medio limón


Dicen que un hilo rojo invisible nos une a nuestra alma gemela, y también que “siempre hay un roto para un descosido”. Sobre lo primero tengo mis dudas, pero de lo segundo estoy muy, muy, muy segura.


Este desafío es ideal para los escritores de romance, pero nada (absolutamente nada) nos impide llevar un romance a "otros terrenos" en cuestiones literarias, por lo que los amantes de otros géneros también pueden desafiarse esta vez… ¡y eso espero! 

Les cuento de qué se trata. Aquí debajo dejaré doce personajes, y lo que quiero es que utilicen dos, tres, cuatro o los que quieran/necesiten para contar una historia donde el romance sea el pilar principal. Sobre ese pilar pueden construir a gusto, pero siempre bajo la condición de destacar los rasgos de los personajes y respetar sus características. Lo que sí pueden (y deben) cambiar, son sus nombres.

Prueben diferentes combinaciones entre personajes e imaginen qué podría suceder si estos se encontraran y fueran parte de una historia donde el romance es el pilar principal…














Este desafío fue propuesto para ser la base de nuestra antología exprés "Media Naranja Medio Limón", publicada en febrero de 2021. Puedes leerla online desde el menú de Biblioteca virtual o descargarla gratis en varios formatos desde varias plataformas. Encontrarás todos los enlaces de descarga AQUÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario