Tercer puesto (1) - Magda Jiménez Guerra






Reconocida actriz asegura ser hija de Zeus: “Me siento incestuosa al pensar en Chris Hemsworth” 


Este año se le otorgó la “Concha de oro” en el festival de San Sebastián a la famosísima actriz Atenea Hayworth, la que decía ser nieta de la famosa actriz hollywoodiense Rita Hayworth, empezó su discurso diciendo a voz en grito que era hija del dios Zeus. Se pueden imaginar el bullicio que se formó en la sala con tan loca noticia. Lejos de callarse, ella siguió como si estuviera poseída, como si de verdad fuese otra persona. A continuación les mostramos el discurso literalmente como lo relató la protagonista, no hemos cambiado ni una coma, palabra de honor de periodista que está flipando en colores. - Soy Palas Atenea, hija del dios Zeus y de la titanide Metis. Muchas cosas se han dicho de mí, pero pocas son ciertas. Se dijo que soy hija de Poseidón y de la ninfa Tritonis ¡MENTIRA! Aunque la verdad no sé si es más creíble. Mi padre Zeus, se tragó a mi madre en un ataque de hambre, el pobre no tenía control sobre su apetito, como es tan grande y además es dios, no se ve harto y un día llegó pidiendo la cena y como mi madre no la tenía preparada, pues se la comió, así sin más. Lo que no sabía es que mi madre ya estaba embarazada de mí, y claro, yo tenía que salir por algún sitio por que crecía dentro de mí madre que estaba dentro de mi padre, un lío.
El caso es que aquí estoy, no sé bien
por donde salí, hay antiguos escritos que dicen que salí de la mente de mi padre, pero no le he querido nunca dar muchas vueltas. El caso es que estoy recogiendo este premio tan bonito y tengo algo que confesar también y es que cuando veo a Chris Hemsworth, el actor que dio vida a Thor hijo de Zeus, por lo tanto mi hermano, me siento incestuosa porque está de toma pan y moja y eso no está bien, no, no, no. Además a ver si va a venir la Pataki y nos tomamos de los pelos las dos, no, es mi hermanito. Después de esta confesión, me voy a vivir con mi padre al olimpo, el sueldo de actriz no me da ni para pagar un alquiler, aunque os tengo que confesar que no nos llevamos demasiado bien, es un borde y estamos todo el día discutiendo por todo, pero lo del mando de la tele es una guerra campal, creo que me voy a comprar otra. - Y hasta aquí la noticia del año y del siglo diría yo. No vamos a hacer ningún comentario sobre la flipada esta porque es la diosa de la guerra y se puede liar muy gorda, a esta no le sopla ni su padre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario