Redención - de Lux Aeris


uóıɔuǝpǝᴚ por 𝗟𝘂𝘅 𝗔𝗲𝗿𝗶𝘀



“Año 20 después del cataclismo.
Suciedad, ruido, oscuridad, caos esa es mi realidad. Un compendio disonante de los edificios de la antigua cultura mezclados con las construcciones reflejo del nuevo mundo.
No siempre fue así, lo sé por esas antiguas infografías a las que tuve acceso casi por casualidad. A mi cerebro le cuesta imaginar otra realidad más luminosa, colorida y con esperanza, ¡Me parece algo tan irreal!
El Gobernante Universal decretó
el toque de queda y el estado de sitio después de todo lo sucedido. Es arriesgado salir a la calle, me expongo a algo peor que la muerte, pero no puedo flaquear. Cargado, camino despacio cuidando mis pasos, esquivo los obstáculos que están tirados en las calles, incluso hay algunos cuerpos, intuyo que muertos.
Ya no queda nada de lo que un día fui. Mi amor y mi ambición me convirtieron en un 𝘴𝘯𝘰𝘣 solo capaz de sentirse deslumbrado por los que detentaban el poder. Pero ya no más, desperté abruptamente de la burbuja y dejé de ser aquello en lo que me convirtieron. Ahora soy dueño de mi futuro.
Basura y más basura, la suciedad se acumula a mi alrededor y en mi ser, pero ya queda poco. Mi vida tiene sentido en la medida en que consiga mi meta.
Llego a mi destino. Me adentro en el frío, desocupado y arruinado rascacielos. Subo los desvencijados escalones con lentitud, ya no tengo prisa. Escucho los drones zumbar en el exterior. He tenido suerte de no ser detectado. Accedo al último piso. Me asomo con cuidado por los restos del gran ventanal. Observo mi objetivo, lo circundan las luces aisladas de las casas que antaño visitaba y donde residían mis supuestos amigos.
Una postrera lágrima, que me quema como ácido, se desplaza por mi mejilla y cae sobre el frío acero que tengo a mis pies. Me froto los ojos, no es momento de ser débil.
Me coloco en posición. Acomodo el arma en mi hombro. Con la seguridad y la frialdad que he acumulado en estos corrosivos años, amalgamo todo mi ser y con suma determinación apunto y sello mi destino consumando mi venganza.”


✴  ✴  ✴

Relato resultante del desafío "Bendito Azar". Segundo puesto en la votación realizada en el grupo "Panorama Indie - Autores y lectores independientes", donde su administrador fue propuesto el desafío.

Conoce más sobre su autora, Lux Aeris, en su Entrevista EXTRA





No hay comentarios:

Publicar un comentario